CONCIERTOS

En los conciertos se vive infinidad de momentos únicos e irrepetibles, y todo tipo de sensaciones. El objetivo es tratar de capturar esos instantes, por lo general fugaces.
En una época en la que cientos de móviles y tablets se alzan al aire para llevarse un recuerdo,
una buena foto profesional sigue prevaleciendo.

FESTIVALES

Organizar un festival conlleva mucho esfuerzo, sacrificio, e ilusión. A la hora de realizar una memoria, además de las cifras, es imprescindible que las imágenes atestigüen lo que ha sucedido durante la celebración del mismo:
Público, sponsors, entresijos, momentos especiales, y como no, todo lo que ocurra sobre el escenario.

ESPECTÁCULOS

Además de conciertos, también se puede cubrir otro tipo de eventos: Teatro, ópera, danza, espectáculos de circo, etc.

El objetivo es el mismo, tratar de disparar en el momento adecuado.

SOBRE MÍ



Me llamo Omar, y dos de mis grandes pasiones son la fotografía y la música.
La primera la descubrí hace algo más de 10 años, la segunda la llevo en la sangre desde que tengo uso de razón.

A partir de 2012 las combino en Sonographica, tratando de captar lo que ocurre sobre los escenarios con mis fotos. El sudor, los gritos, el calor, las emociones, el ritmo...
Desde entonces mi cámara y yo hemos sido testigos de los eventos más importantes de la isla, como el Festival Keroxen, el Festival Internacional de Canarias Heineken Jazz y Más, Phe Festival, Santa Blues de Tenerife, Eólica, Elite Festival, Tenerife Rock & Roll 50's Festival, y frente a mi objetivo he tenido a artistas de todos los estilos:
Desde Tom Jones hasta Cancer Bats, pasando por Los Chikos del Maiz, El Cigala, Najwa Nimri, The Last Internationale, Vinila Von Bismark, Leiva, Julieta Venegas, Vetusta Morla, Rage, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, The Wedding Present, Belako, Jorge Drexler, Wanda Jackson, Extremoduro, Melendi, Havalina, o Marky Ramone entre muchos otros.

Si buscas al mejor fotógrafo de conciertos del mundo, sigue buscando.
Si buscas un fotógrafo profesional, que además de hacer su trabajo comparte tu locura por la música y por lo que hace, bienvenido.